19 Junio 2024

Yaris López: Una joven arquitecta de interiores  conquista Colombiamoda 2024

Interiores

arquitecta de interiores

La talentosa Yaris López Bernal, estudiante de Arquitectura de Interiores del sexto ciclo, ha logrado un hito impresionante al diseñar el stand ganador para la marca peruana Nuevo Mundo en la próxima edición de Colombiamoda 2024.

Un sueño hecho realidad:

arquitecta de interiores

Todo comenzó con un curso-taller en el que Yaris recibió la tarea de diseñar un stand para una marca peruana que participará en Colombiamoda, una de las ferias de moda más importantes de Latinoamérica. La marca elegida fue Nuevo Mundo, reconocida por sus telas de jean de alta calidad.

Yaris, con su pasión por el diseño y su visión creativa, se embarcó en este proyecto individual con gran entusiasmo. Su objetivo era crear un stand instagrameable que refleja la esencia de Nuevo Mundo y cautivará a los asistentes en la feria.

Un diseño innovador y atractivo:

arquitecta de interiores 2

Yaris concibió un stand con un look industrial, alineado a la imagen de la marca y la versatilidad del jean. La fachada destaca por las llamativas letras "NM" de Nuevo Mundo con textura de jeans, creando un punto focal irresistible para las fotos.

El stand también incluye una zona instagrameable cuidadosamente diseñada para captar la atención de los visitantes y generar contenido atractivo para las redes sociales. La combinación de colores sobrios, texturas de cemento en el piso y las paredes, listones de madera y fierro negro crea un ambiente sencillo, minimalista y elegante.

Un reconocimiento merecido:

El trabajo de Yaris no pasó desapercibido. Tras una rigurosa selección de cinco propuestas, Nuevo Mundo quedó completamente cautivado por su diseño, confirmando su talento y visión creativa. La marca no solicitó ningún cambio, lo que demuestra la calidad excepcional de su propuesta.

Un viaje a Colombia y una experiencia inolvidable:

arquitecta de interiores  3

Como premio por su talento y dedicación, Yaris tendrá la oportunidad de viajar a Colombia en julio, del 20 al 26, para asistir a Colombiamoda y presenciar la exhibición de su diseño ganador. Además, disfrutará de pasaje, estadía y comidas todo incluido, una experiencia invaluable que marcará un hito en su trayectoria profesional.

Yaris López Bernal es un ejemplo de inspiración para las jóvenes promesas del diseño. Su dedicación, creatividad y talento la han llevado a conquistar un sueño y abrirse paso en la industria de la moda. Su historia nos recuerda que con pasión, esfuerzo y una visión única, podemos alcanzar grandes metas y dejar nuestra huella en el mundo.

¡Felicidades Yaris por este logro tan merecido!