Te contamos sobre el curso
Obtén conocimientos sobre la contratación de medios digitales bajo el modelo PESO y la aplicación de conceptos avanzados de marketing digital, como planificación de campañas en Google Ads y Meta Ads. Además, evaluación de Landing Pages, automatización de Email Marketing y el uso de herramientas como Google Analytics 4 y Looker Studio.
¿Cuánto dura el diplomado de Publicidad Digital y Media Buying?
Proponemos una duración óptima de 6 meses, para que puedas adquirir todos los conocimientos y herramientas necesarias.
¿Cuál es el campo laboral del diplomado de Publicidad Digital y Media Buying?
Al finalizar el curso te podrás desempeñar en agencias de publicidad digital o empresas que requieran perfiles Media Buyers y Ad Trafficker.
¿Dónde estudiar un diplomado de Publicidad Digital y Media Buying?
Estudiar en Toulouse Lautrec, es contar con el respaldo de una institución de prestigio. Nuestros docentes cuentan con experiencia comprobada en el campo y están aptos para formar profesionales capaces de proponer soluciones que respondan a los cambios del entorno actual.