La creatividad está entrando en una nueva era apoyándose de la inteligencia artificial (IA) y trazando así nuevos desafíos para sus profesionales. Pero, ¿qué piensan las grandes agencias de publicidad sobre su uso? Ricardo Llavador, director creativo ejecutivo en Casanova Agency con más de 20 años en comunicación y publicidad, explicará este 12 de diciembre a las 12pm vía Zoom durante TLS Talks, por qué la IA no viene a reemplazar a los creativos, sino a potenciar su trabajo y cómo podrías convertirla en una aliada, en lugar de temerla.
Ricardo ha trabajado en dos continentes, liderando equipos en agencias multinacionales, digitales, independientes e incluso fundando sus propios proyectos. Desde su expertise en estrategia, dirección de áreas de innovación y creatividad, desarrollo de negocios y elaboración de pitches ganadores, podrá contar a través de casos reales el uso de IA en campañas publicitarias globales.
Ricardo Llavador es un ejemplo de profesionales que aman vivir de su pasión. Si bien se formó como sociólogo, su vida profesional se encaminó como creativo y logró convertirse en ponente internacional de eventos de prestigio como el Google I/O en San Francisco, Marketing Day en Buenos Aires y el Festival de Publicidad de San Sebastián. Su interés por la enseñanza lo llevó a compartir sus conocimientos en las aulas como profesor de IA y creatividad.
Prepárate para la charla de Ricardo Llavador y cambia la manera en la que entiendes la creatividad en la era de la inteligencia artificial. Aprenderás sobre herramientas y workflows que están transformando la industria, cuál es el futuro de la publicidad y cuál será el nuevo rol del creativo en un mundo donde las máquinas complementan la imaginación humana. Inscríbete aquí y da el primer paso hacia el futuro de la creatividad.