16 Septiembre 2024

Haz realidad tus sueños con la  Beca BCP en Toulouse Lautrec

BCP en Toulouse Lautrec

¿Sientes una pasión innata por la animación, el diseño gráfico o los videojuegos? ¿Sueñas con convertir tu talento creativo en una carrera profesional de éxito? Entonces, la Beca BCP en Toulouse Lautrec es la oportunidad perfecta para ti.

En Toulouse Lautrec, institución líder en educación creativa con más de 40 años de trayectoria, nos complace unirnos al Banco de Crédito del Perú (BCP) para ofrecer becas completas en tres emocionantes carreras: Animación Digital, Diseño Gráfico y Diseño de Videojuegos.

La Beca BCP cubre el 100% del costo de tu carrera profesional, brindándote acceso a una educación superior de calidad sin preocupaciones económicas. Además, formarás parte de una comunidad vibrante de líderes e innovadores en las principales industrias creativas del país.

Animación Digital:

animacion-digital

Si tu imaginación no conoce límites y tienes la habilidad de dar vida a personajes y mundos fantásticos, esta carrera te permitirá dominar las técnicas de animación 2D, 3D y efectos visuales. Nuestros egresados trabajan en producciones cinematográficas, series animadas, videojuegos y más.

Diseño Gráfico:

diseno-grafico

Si tienes un ojo para la estética y la capacidad de comunicar ideas y conceptos de manera impactante, esta carrera te enseñará a crear diseños atractivos y efectivos para campañas publicitarias, branding, medios digitales y mucho más. Nuestros egresados trabajan en agencias de publicidad, estudios de diseño y empresas líderes.

Diseño de Videojuegos

Si eres un apasionado de los videojuegos y tienes habilidades en programación, arte y narración, esta carrera te sumergirá en el emocionante mundo del diseño y desarrollo de videojuegos. Nuestros egresados trabajan en estudios de desarrollo de juegos, empresas de animación y efectos visuales.

Pero eso no es todo. Al estudiar en Toulouse Lautrec con la Beca BCP, no solo recibirás una educación de vanguardia en tu disciplina creativa, sino que también formarás parte de una comunidad vibrante de líderes e innovadores en las principales industrias creativas del país.

Nuestras mallas curriculares están alineadas con las tendencias globales y las necesidades del mercado laboral, lo que te preparará para afrontar los desafíos profesionales del futuro. Además, contarás con docentes altamente capacitados y reconocidos en sus campos, quienes te guiarán en tu camino hacia el éxito.

No dejes pasar esta oportunidad única. Postula ahora a la Beca BCP en Toulouse Lautrec y comienza a construir tu futuro creativo. Porque en Toulouse Lautrec, creemos que la creatividad tiene el poder de transformar vidas y construir un mundo mejor.

Postula aquí: Link