11 Julio 2024

¡La moda del futuro llega a Lima con el  Balcón Fashion Show 2024!

balcon-fashion-show-1

El próximo 13 de julio llega lo último de la moda peruana, Toulouse Lautrec trae su esperado Balcón Fashion Show y promete ser un evento que no te puedes perder.

• Fecha: Sábado 13 de julio de 2024
  • Hora: 6:00 PM
  • Lugar: Campus Chacarilla de Toulouse Lautrec. Av. Primavera 970, Santiago de Surco.

Este año, el show viene con todo bajo el lema "El Rostro del Futuro". ¿Qué podemos esperar? Imagina una pasarela urbana llena de contrastes. Los diseñadores de Toulouse Lautrec están listos para mostrarnos cómo ven la moda del mañana.

¿Por qué no puedes perderte este evento?

• Innovación: Sé testigo de cómo la nueva generación de diseñadores peruanos fusiona tradición con Vanguardia.
  • Sostenibilidad: Descubre cómo la moda del futuro abraza prácticas sostenibles sin sacrificar el estilo.
  • Networking: Una oportunidad única para conectar con profesionales de la industria, influencers y amantes de la moda.
  • Inspiración: Sumérgete en un mundo de creatividad que seguramente inspirará tu propio estilo y visión de la moda.
  • Apoyo al talento local: Al asistir, estás apoyando directamente el crecimiento y desarrollo de los futuros líderes de la moda peruana.

¿Por qué es importante este Balcón Fashion Show?

El Balcón Fashion Show viene brillando desde el 2023, y este año no será la excepción; será una declaración audaz sobre el futuro de la moda en Perú. Toulouse Lautrec está demostrando que sus egresados están más que listos para revolucionar la industria, combinando habilidades tradicionales con innovación tecnológica y un fuerte compromiso con la sostenibilidad.

Celebramos el talento

"Buscamos celebrar el talento, creatividad y pasión de nuestros egresados. Este evento es una oportunidad para que los medios, la industria y el público reconozcan a nuestros jóvenes diseñadores como verdaderos talentos emergentes con estilos distintivos, técnicas innovadoras y una profunda comprensión de materiales y texturas."
Claudia Tassara, Coordinadora Académica de Diseño

Más allá de un simple desfile

El Balcón Fashion Show 2024 promete ser mucho más que un simple desfile de modas. Es una ventana al futuro de la industria, una celebración del talento peruano y una oportunidad única para ser parte de la evolución de la moda en nuestro país.

No te pierdas esta oportunidad. Nos vemos el 13 de julio a las 6 P.M. en Toulouse Lautrec Chacarilla